ESTUDIA LA BIBLIA

Palabras, Estudios y Más

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
– Josué 1:8

El origen del halloween
artículo

El Origen del Halloween

Los niños de muchas partes del mundo esperan ansiosamente este día, pues se disfrazarán y les regalarán dulces. ¿Qué pensaría si le dijera que ésta fiesta tienen un verdadero origen maléfico, que existen sociedades ocultas que se benefician de que usted la celebre y que no es sino una trampa para su propia alma?

Leer mas »
Aviva tu Obra en medio de los tiempos
Palabra

Aviva tu Obra

Hay algunos dichos famosos que dicen «Tu eres los que piensas» ó «Tu eres el conductor de tu propia vida» y si bien como persona que no tiene a Jesús en su corazón esta bien, pero como Cristianos no podemos pensar así.

Leer mas »
Oír, Ver y Entender
Palabra

Oír, Ver y Entender

A través de la biblia vemos el pueblo de Israel no entendía las palabras de Dios, ellos tenían palabra por medio de profetas, señales y prodigios, pero aun con esto ellos no hacían caso, esto es muy similar a lo que pasa hoy en día, Dios nos habla por medio de su palabra, profecías, oración, etc.

Leer mas »
Vuélvelo a intentar
Palabra

Vuélvelo a intentar

¿Has dejado entrar a Jesús en tu vida?, es decir todas las áreas y esto incluye tanto el matrimonio, relación con tus hijos, padres, hermanos, personas que te rodean, en el trabajo, en tus finanzas, etc.

Leer mas »
Génesis
Libros de la Biblia

Génesis

El título en castellano, Génesis, viene de la traducción griega (Septuaginta, LXX) que quiere decir «orígenes»; mientras que el título hebreo se deriva de la primera palabra de la Biblia, traducida «en el principio».

Leer mas »
Actívate
Palabra

Actívate

Debemos de aspirar a ser personas Activas dentro de la iglesia, personas con sabiduría y disciplina las cuales son capaces de multiplicar sus dones, talentos y habilidades para ponerlas al servicio de la Iglesia.

Leer mas »

VISITANOS

Te esperamos en:

Cda. Girasol Mz M Lot 11, Las Cuevitas, CDMX.

¡Te esperamos!

Te invitamos a nuestras reuniones y a que te unas a uno de nuestros ministerios.
Tenemos como objetivo proclamar el mensaje de Jesús a las naciones.